Descargar Picsart Gratis

 
picsart gratis

Cuando pensamos en edición fotográfica, para añadir efectos o simplemente retocar una fotografía, lo primero que nos viene a muchos a la cabeza es el archiconocido Photoshop, tan de moda ahora.

Si bien es cierto que la versión de escritorio para Windows y Mac es extraordinariamente poderosa, para móviles android, iphone de apple,... y tablets no está a la altura de otras aplicaciones.

En esta ocasión queremos hablar de Picsart.

Una aplicación para dispositivos móviles con características del estilo del photoshop de escritorio. Es una aplicación totalmente gratuita para editar fotos y crear efectos que no dejarán a nadie indiferente. Está disponible tanto para móviles android como para móviles apple, en este caso los iphone. Además también está disponible para descargar picsart gratis en tablets. Como hemos mencionado tiene muchas características que ofrecerán una experiencia única al usuario, incluso podemos decir que es mejor que algunas aplicaciones premium de pago.

En cuanto a la interfaz de picsart diremos que es bastante sencilla de manejar. Existen 7 opciones que tendremos a nuestra disposición.

Edición de fotos con Picsart

 

descargar picsart

Lo más importante de la aplicación lo podemos encontrar en esta pantalla. Al acceder podremos elegir una fotografía desde la galería de fotos del dispositivo móvil o la misma que hayamos fotografiado en dicho momento.

Una vez elegida la imagen que queramos retocar accederemos a unas cuantas herramientas que nos permitirán hacer prácticamente de todo:

Desde las típicas para girar, rotar, cambiar el tamaño e incluso cortar la imagen,… hasta incluso añadir los típicos bocadillos como en los cómics. Esto es de gran ayuda si queremos dar un toque de humor a nuestras creaciones fotográficas o simplemente para insertar un mensaje en texto a las imágenes. Ni que decir que podemos cambiarle el color y la fuente que en ese momento creamos oportuna.

Existen más herramientas que podemos utilizar en Picsart gratis como añadir marcos, enmarcar la foto y diversos efectos y máscaras que harán de nosotros casi un profesional de la fotografía.

descargar picsart gratis

Además se pueden compartir con la mayoría de redes sociales o portales de fotos, como por ejemplo; Facebook, Flickr o Picasa. Tan sólo deberemos estar logueados y automáticamente se subirá la fotografía.

Para descargar picsart gratis ya sea en tu móvil o Tablet puedes acceder a Google Play mediante este enlace.